arururue on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/arururue/art/TFH-Oliver-Curtis-530212639arururue

Deviation Actions

arururue's avatar

TFH - Oliver Curtis

By
Published:
2.4K Views

Description

:iconthefourhouses:


Bullet; Yellow  Nombre y apellido: Oliver Tobias Curtis
Bullet; Yellow Género: Masculino
Bullet; Yellow Edad y curso: 17 años / 7º curso
Bullet; Yellow Peso y altura: 1'82m ; 80kg
Bullet; Yellow Personalidad: Oliver es demasiado animado para lo que le conviene, demasiado inquieto. Siempre anda tramando alguna broma u organizando una fiesta. ¡Y es que tampoco puede ser mas sociable! Disfruta mucho rodeado de gente y su carácter abierto y divertido lo hace parecer algo inmaduro para su edad. Pero es que sencillamente le gusta pasarlo bien! Como es una persona tan vivaracha y activa, ni que decir tiene que lleva años en el equipo de quidditch como golpeador. Después de los partidos siempre es el primero en invitar a los demás a cerveza de mantequilla tanto si han ganado como si no. Es un poco cotorra y quizás metomentodo, pero tampoco le importa mucho porque, en realidad, lleva una mamá gallina dentro de ese corpachón y se toma muy en serio el aconsejar a los críos de años inferiores.

Bullet; Yellow Historia: 
La historia es la de siempre, mas o menos: chica conoce a chica en un bar de copas, charlan, se ríen, acaban yendo juntas de la mano a un lugar mas privado y, dos años después, son pareja de hecho y esperan un bebé gracias a los milagros de la reproducción asistida. La diferencia quizás era que una de ellas había pasado su juventud estudiando magia y hechicería, pero eso era algo que Grace había preferido ahorrarle a su querida Charlotte. Al fin y al cabo el resto de su familia era tan mundana, tan "muggle", como el amor de su vida. No había necesidad de importunar su relación con referencias a un mundo que en realidad pocas veces las rozaba. Era fácil ocultar una lechuza aquí, un conjuro por allá, la varita bajo llave e el arcón...
Hasta que Oliver cumplió 3 años e hizo que sus elefantes de peluche marcharan por si mismos como había visto en el Libro de la Selva mientras a la pobre Lottie casi le daba un ataque. ¡vaya por Dios! Ya pensaba que su hijo era extraordinario ¡pero aquello era ridículo! Al final, despues de muchos tés, mimos y disculpas, Grace consiguió que Lottie comprendiera lo que pasaba: que, por azares del destino, el bebé que había llevado en su vientre resultaba ser mágico igual que ella misma.
-¡Por eso siempre siempre terminas las tareas antes que yo!- fue lo que soltó la buena de Lottie al descubrir semejante secreto. 
Después de aquello la vida se hizo un poco mas interesante y un poco mas peliaguda, pues no todos en la familia entenderían que de pronto flotaran pasteles hacia el pequeño o que sus juguetes se menearan solos mientras el reía y bailoteaba. Y así pasaron los años, con hermanito incluido, hasta que Oli recibió su lechuza de la escuela de la que taanto había oído hablar a una de sus mamás. Y que rápido se integró en aquel mundillo! 
Aunque era algo torpe en encantamientos e Historia de la Magia, mostraba un talento nato para volar en escoba y, desde luego, para meterse en líos. Y ahora que por fin ha llegado a su ultimo curso le da algo de pena dejar la escuela, pero esta deseando hacer la prueba para convertirse en auror! 


Bullet; Yellow Materias que cursa:
  • Transformaciones
  • Pociones
  • Defensa contra las artes oscuras
  • Vuelo
  • Herbología
  • Astronomía
  • Encantamientos
  • Cuidado de criaturas mágicas
  • Historia de la magia  
  • Star! Adivinación (Optativa)


Bullet; Yellow Le gustavolar en escoba, encantar objetos muggles, montar fiestas sin necesidad de una excusa aceptable, enterarse de todos los cotilleos posibles, gastar trastadas a los amigos y mas aun a los enemigos de sus amigos, los días despejados, la música alta, ayudar a los crios de cursos inferiores y que lo traten como un hermano mayor es de lo que mas le mola en este mundo.
Bullet; Yellow Le va gustando menos: empollar. Ai, como le cuesta hincar los codos! detesta los dias de tormenta en los que no puede salir a volar, que le pillen una trastada. Lo chivatos, los odia, le parecen de lo mas traicionero que y ruin que puede haber. No le va nada el rollito cruel.

Bullet; Yellow  Extras
*
Durante los veranos se dedica a empaparse de todo lo que se ha perdido en el mundo muggle durante los meses en Hogwarts.
*Tiene una nintendo 3DS con un encantamiento de batería eterna de su propia cosecha
*Su hermano pequeño va a 2º y ha caido en Ravenclaw.
*Su vieja lechuza se llama Arquímedes porque pensó que llamarla Merlín podía ofender a alguien.
*Es muy fan de Disney, sobre todo de las películas antiguas. 
*Y De Juego de Tronos. Cada vez que vuelve a casa se chupa la temporada correspondiente con sus madres en el sofá.
*También le va mucho el deporte muggle, en general. Es un brujo forofo del Manchester United.
*¡Tiene un código de honor que sigue a pies juntillas!



Versión mas pro:
 Ficha De Oli by arururue
Image size
1786x2000px 2.58 MB
Comments51
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Eveai-chan's avatar
Me encanta este chico <3

Es genial, me entran ganas de darle un graaaan abrazo <3



Se que el grupo está en Hiatus pero me preguntaba si le gustaría rol